A través de este blog pretendo que compartamos experiencias educativas y deportivas.

martes, 7 de febrero de 2012

CAMPAMENTOS URBANOS BILINGUES


De aquí a nada tenemos encima las vacaciones de verano, y con él llegan los campamentos.
El verano es un momento oportuno para exponer a los niños al idioma del inglés, sobre todo a través de los campamentos que las empresas ofrecen.
La apuesta educativa de que los niños aprendan y mejoren su inglés, aparte de clara y contundente es una apuesta ganadora. La adquisición de competencias en la lengua inglesa hace que nuestros hijos-alumnos sean más competitivos en años venideros.
Los campamentos urbanos bilingües ofrecen la ventaja de que el entorno y momento en que se realizan. Los niños tienen la oportunidad de practicar inglés en un entorno lúdico, divertido y en compañía de compañeros fuera del entorno académico y de la rigidez de las clases escolares.
El alumno está de vacaciones y ese espíritu optimista y recreativo es el que inunda este tipo de programas tan adecuados y demandados durante las vacaciones escolares.
Mi recomendación para los padres es que apunten a su hijo a algún tipo de campamento de verano, al menos 15 días, pero fijaros bien en estos 3 aspectos:
Horas de inglés al día.
Tipo de profesorado.
Escuela de idiomas o academia que garantice un método.

1 comentario:

Rosinha Macedo dijo...

Nosotros tuvimos un problema con el pago y aunque solo sea por la buena gestión y facilidad que nos dieron, recomendamos los campamentos de verano biingüesde Respira