A través de este blog pretendo que compartamos experiencias educativas y deportivas.

lunes, 22 de noviembre de 2010

A MI PRIMO AMABLE

Desgraciadamente en la vida, tienes que vivir momentos duros para darte cuenta de lo que realmente significa vivir. Uno de estos momentos los viví el pasado 15 de noviembre cuando falleció mi primo Amable (49 años).
Mi primo llevaba 3 años con una grave enfermedad donde su hermana, su madre, su tio (mi padre) y otras primas, han estado luchando por ayudarle, haciendo un sobre esfuerzo por esperar que tuviera una vida mejor, al final todo fue en vano. El 15 de noviembre sobre las 9 de la noche cogido de una mano por su madre, de otra por su hermana y escuchando como su tio le describia un viaje maravilloso y en presencia de sus primas, se despidido de todos nosotros. Descanse en paz, te echaremos de menos

Con estos detalles me doy cuenta de lo que verdaderamente es importante de la vida es, sin duda, saber que tienes gente a tu lado que te apoya y que te quieren.

2 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS ANDRÉS! CREO QUE NO TE IMPORTE QUE LO COMPARTA EN MI PERFIL...,UN BESO FUERTE.

Andrés París Escribano dijo...

Por supuesto que puedes compartirlo. Ahora después de un año vuelvo a leerlo y me vuelvo a emocionar.

Un saludo