A través de este blog pretendo que compartamos experiencias educativas y deportivas.

domingo, 2 de abril de 2023

SA NOSTRA FORMA DE JUGAR

 

"SA NOSTRA FORMA DE JUGAR" (Nuestra forma de jugar) es la canción y el slogan que tiene el equipo femenino de fútbol del SAMI (Menorca) que cantan antes y después de cada partido.

Más que un slogan o una canción para mi es la manifestación del fútbol femenino Menorquí, que viene a decir que las chicas de esta isla son capaces de jugar con empoderamiento, personalidad y libertad, siendo las dueñas de este juego.


SA NOSTRA FORMA DE JUGAR , es el reflejo de la pasión de las chicas del SAMI por un fútbol femenino lleno de carácter y autenticidad. En el terreno de juego demuestran que son fuertes, capaces de competir al máximo nivel y dispuestas a dar lo mejor de sí. Su estilo de juego está basado en la determinación, dejando claro dos cosas, su amor por este deporte y sus habilidades como futbolistas.


SA NOSTRA FORMA DE JUGAR, Refleja también quienes son las chicas del SAMI, chicas sinceras, únicas y con una personalidad propia. Ellas son espejo para muchas niñas que quieran jugar al fútbol en Menorca, su constancia, trabajo y esfuerzo es lo que las hace cada día más fuertes, convirtiéndose en dueñas de su propio destino, luchando entre todas por sus metas y sueños con la mejor de las sonrisas ante las adversidades.


Y así, "SA NOSTRA FORMA DE JUGAR" es la manera que tienen las chicas del SAMI de decir al mundo que son felices jugando al fútbol y que el fútbol femenino es el lugar donde cada domingo quieren estar para demostrar su talento, pasión y coraje.


SA NOSTRA FORMA DE JUGAR , es sin duda su grito y ahora el mío, porque detrás de esa frase hay muchas cosas positivas, personales y emocionales que me encantan


Adoro las historias de fútbol sinceras desde la base, desde el cariño y el proyecto femenino del SAMI (Menorca) lo es sin ningún tipo de duda.

Gracias Sam (Míster) y cuerpo técnico por dejarme ser partícipe de ese proyecto tan bonito.

 



No hay comentarios: