A través de este blog pretendo que compartamos experiencias educativas y deportivas.

lunes, 12 de septiembre de 2022

LOS BUENOS NO HAN NACIDO PARA ESPERAR

Lo normal en el mundo del deporte es que los deportistas vayan cumpliendo los plazos determinados y las etapas correspondientes para ir teniendo un desarrollo natural y ordenado hasta llegar a la élite y permanecer mucho tiempo en ella.

En este desarrollo natural es donde van combinando su talento con su ilusión. Pero a veces aparecen fenómenos/as que se saltan todas las etapas y entran en la élite tirando la puerta abajo y no son capaces de calibrar la velocidad a la que van, pero es tan alta que adelantan a todos por la derecha, por la izquierda o por donde les dejen, son fenómenos que aparecen de vez en cuando, que han nacido para no esperar y tenemos que disfrutar de ellos.


Esta forma de entrar así en la élite lo hemos visto en muchos deportistas, cabe recalcar como ejemplo Raúl del Real Madrid o Almudena Cid de gimnasia Rítmica.



¿Cuáles son las características que suelen tener este tipo de deportistas?

1 NO SE CANSAN DE GANAR

2 ESTAN CONTINUAMENTE APRENDIENDO

3 SON PERSONAS DETERMINANTES Y OPTIMISTAS

4.TIENEN EL OBJETIVO CLARO.

5 DEMUESTRAN UNA GRAN FORATLEZA MENTAL Y UNA ALTA REGULACION EMCOIONAL.


Enhorabuena a Carlos Alcaraz y esperemos seguir disfrutando de su tenis y sus triunfos.

Post realizado por Andrés París (Pedagogo deportivo)

1 comentario:

illuminati riches dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, por gmail (greastestilluminati4@gmail.com),
whatsapp +234 705 048 2264 o telegrama +234 705 048 2264
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y un hogar gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibirás $ 350,000 como tu ingreso mensual.
BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
2. Un nuevo auto Sleek Dream valorado en $150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este (greastestilluminati4@gmail.com), whatsapp +234 705 048 2264 o telegram +234 705 048 2264 para una iniciación en línea inmediata.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.