A través de este blog pretendo que compartamos experiencias educativas y deportivas.

martes, 8 de mayo de 2012

ACTIVIDADES EN URBANIZACIONES


ACTIVIDADES EN URBANIZACIONES
Vivimos a una velocidad vertiginosa; vamos al trabajo, recogemos a los niños, vamos a casa, les ayudamos con los deberes, realizamos las tareas de la casa, comprar, limpiar, etc... y de repente nos paramos y nos preguntamos:
¿hago deporte?; ¿cuándo me formo? , pero las preguntas continúan con ¿pero puedo hacer deporte? ¿Cuándo puedo formarme? , etc... al final la respuesta es siempre la misma NO TENGO TIEMPO. NO PUEDO DESPLAZARME.
El hecho de vivir en urbanizaciones cerradas, como es la tónica general de hoy en día de la gente que tiene hijos pequeños, favorece el poder hacer las actividades formativas y deportivas que deseamos en nuestra propia urbanización.
Hay empresas especializadas que realizan estas ACTIVIDADES EN URBANIZACIONES, facilitando que los vecinos puedan realizar Actividades Deportivas (ponte en forma, yoga, pilates, mantenimiento, aerobic, etc..) o Actividades Formativas (clases de inglés) sin moverse de casa y con los parámetros de calidad que las actividades requieren.
Es una buena opción para no quedar fuera de disfrutar del ocio y tiempo libre.

2 comentarios:

Perséfone dijo...

No es sólo una muy buena opción para aprovechar el tiempo libre, sino que tengo la impresión de que es una estupenda manera de socializar con la comunidad de vecinos, que cada día se vuelve más fría y distante.

Saludos.

Andrés París Escribano dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. En aquellas urbanizaciones que lo estamos haciendo, el resultado está siendo muy positivo.
Perséfone gracias por tu participación activa en el blog