A través de este blog pretendo que compartamos experiencias educativas y deportivas.

jueves, 3 de noviembre de 2011

El PSOE defiende su vídeo de educación DEL NIÑO RICO. Indignante

Soy, he sido y creo que seguiré siendo defensor de la Escuela Pública. Por ello estoy verdaderamente decepcionado con el video de Educación que ha hecho el PSOE.


Mis padres, han sido maestros en la escuela Pública más de 30 años cada uno, mis hijos asisten a un colegio público por convinción mia y de mi mujer, y ni mis padres se dedicaban a trabajar y luchar por formar pobres ni parias, ni yo a día de hoy creo que mis hijos están siendo educados como muestra el video.


A mi entender los que han hecho el video nos deben una explicación, tanto a todas las familias que decidimos apostar por la escuela pública, como a los docentes que diariamente se enfrentan por descompensar las desigualdades.


No hay comentarios: